miércoles, 14 de enero de 2009

Allisson Lozz desea un novio que la entienda


La actriz juvenil del momento confesó estar buscando pareja un joven que la comprenda y sobre todo que la quiera mucho además aseguró que no le importa su físico sino que tenga bonitos sentimientos y sea inteligente.

Allison de 16 años y protagonista juvenil de En Nombre del Amor pronto lanzará al mercado su disco y su mayor deseo es que el público la reciba tan bien como lo ha hecho en su carrera de actriz.

-¿Allison tienes algún galán en puerta? "No estoy en busca la verdad pero todavía no ha llegado".

-¿Qué buscas en un chico? "Que me entienda y que me quiera también que sea inteligente".

-¿Físicamente cómo te gustan los chavos? "Nada me veré muy exigente si me pongo a buscar a alguien con ciertas cualidades físicas".

-¿Cómo va la grabación de tu disco? "Ahí vamos es que nos alargaron la telenovela 100 capítulos por eso estamos retrasándonos un poquito y ahorita no puedo hacer la promoción del disco".

-¿Vas a viajar a Estados Unidos para hacer promoción de la telenovela? "Voy a empezar mis fechas a mediados de febrero para hacer la promoción de la telenovela lo dejé porque me puse mal y estuve en el hospital".

-¿Qué te pasó? "Tengo gastroenterocolitis pero ya estoy muy bien es año nuevo y ya tengo buena salud nada más traigo mi farmacia todos los días".

-¿Necesitarás alguna cirugía? "No sólo con tratamiento y claro me tengo que cuidar para evitar algo más fuerte".

-¿Pero si eres muy joven para sufrir de esos malestares? "Me voy a relajar lo prometo es por el ritmo de trabajo pero ya lo haré más tranquila".

FUENTE DE INFORMACION:
Roxana Navarro B./Mezcalent.
¡¡¡ya no busques mas Allisson...si el chavo esta enfrente de ti jajajaja!!!

4 comentarios:

  1. Ah como me hiciste reir con el final!!! Excelente la nota, Alli es hermosa y hace pareja preciosa con Sebas. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja chistecito nomas XD! si la vdd es q si hacen herm0saa parejita!! =) bsitos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan ellos dos juntos...21 y 16 no esta mal, ademas se nota la quimica de ellos...

    ResponderEliminar
  4. asi es Fabiola ...juntos se ven hermosos hacen una linda pareja y ademas estan super bien con sus edades jijiji y sii... hay demasiada quimica entre ellos y se ve que se gustan ;) saludos!

    ResponderEliminar

Love is...
© L0ZZZURI - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace